En ASR Refrigeración te ayudamos con soluciones en sistemas de refrigeración ideales para cualquier negocio como los equipos de exhibición que permiten mostrar los productos y mantenerlos en óptimas condiciones y te contamos de sus ventajas.

-Interior: Existen distintos tipos de heladeras mostrador, todas comparten el mantenimiento de los productos y la posibilidad de visualizarlos, existen diferencias en su estructura y en su potencia que las vuelven particulares.

-Heladera mostrador vertical de una puerta: Es el equipo más común en los comercios de todos los rubros. Tiene puertas vidriadas que sirven para mantener y exhibir productos frescos o envasados, pudiéndose regular su temperatura.

-Heladera mostrador vidrio curvo: Los productos se exhiben detrás de una protección curva que amplía los puntos de mirada, para que sus platos se puedan lucir como lo merecen.

-Heladeras mostrador para comercios: Contar con equipos para exhibir la producción es fundamental para un comercio. No sólo le permite ampliar la oferta sino que conserva los alimentos de manera eficiente, con la capacidad de poder promocionarlos en el interior de tu comercio.

CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

Las vitrinas refrigeradas pueden usarse en pastelerías, heladerías, carnicerías, tiendas de salchichonerías y lácteos y hasta para conservar flores. Son grandes refrigeradores con vistas hacia los productos expuestos, lo que permite que los clientes puedan observar qué es lo que buscan comprar.

En el caso de las ventas de alimentos, las vitrinas son las que nos ayudan a que eso ocurra: una vitrina refrigerada te ayuda a vender más no solamente porque muestra el producto mientras garantizar su seguridad alimentaria, también influye de manera positiva en su presentación: productos bien conservados mantienen su color, textura y sabor originales durante más tiempo.

Tienen varias ventajas por encima de los congeladores o refrigeradores. Preservan los productos perecederos mientras se exhiben, permitiendo al cliente apreciarlos en su totalidad, y facilitan a los operadores corroborar el inventario de manera rápida.